Habitaciones
Suite De Lujo:
Una experiencia diferente...un spa para el placer: cochera privada con sistema de cierre automático, aire acondicionado y calefacción, TV 32” LCD LED con cable, room service 24 hs., columnas de duchas especiales, sistema de agua presurizada, música con alta calidad de sonido, solarium privado, hidromasaje y sauna.
Suites Ejecutivas con Estilo:
Habitación nº 9: *CLASICA*
Es la inspiración de crear una suite al estilo clásico con construcción moderna. Representa la sobriedad pero un toque de impacto, comodidad e innovación la hace un espacio único para el disfrute de la pareja....

Habitación nª 10: *MINIMALISTA*
Lejos de ser algo sin sentimientos, este espacio permite exprimir todos los matices de nuestra sensibilidad e inspiración. Es el lugar ideal para los amantes de la simplicidad y armonía sin dejar de lado la pasión.

Habitación nº 11: *RUSTICA*
Esta suite retoma la vanguardia de la decoración actual, conjugando lo natural con lo moderno para que disfrutes de un lugar acogedor, cálido y relajado.

Habitación nª 12: * PORTICOS*
Lugar que amalgama la calidez de lo rústico, la belleza en su mínimo espacio, la solemnidad de lo cásico y el esplendor de lo moderno. Es la suite ideal para los amantes de los ambientes románticos y estéticos.

Suite Ejecutiva:
Una opción que refleja la calidez de “Gato Negro” con detalles exclusivos de decoración, orientada a profundizar su relax, cuenta con cochera privada con sistema de cierre automático, aire acondicionado y calefacción, TV 32” LCD LED con cable, room service 24 hs., columnas de duchas especiales, sistema de agua presurizada, música con alta calidad de sonido, solarium privado e hidromasaje .
Habitaciones Deluxe Premium
Te sorprendemos con estas nuevas habitaciones, Deluxe pero con un toques distintivos, incluyen caño de baile que te va a encantar. Las nuevas Deluxe Premium siguen las características de todas nuestras ofertas en habitaciones: son especiales y diseñadas para que pases el mejor momento. Cuenta con cochera privada con sistema de cierre automático, aire acondicionado y calefacción, cama redonda, columnas de ducha especiales. TV 32” LCD LED con cable, room service 24 hs, música con alta calidad de sonido.

Habitaciones Deluxe:
Gran variedad de habitaciones caracterizadas por un estilo cálido y personal que define a cada una de ellas. Las mismas cuentan con cocheras privadas con sistema de cierre automático, aire acondicionado y calefacción, TV 32” LCD LED con cable y room service 24 hs., columnas de duchas especiales, sistema de agua presurizada, música con alta calidad de sonido.

 
     

 

 

 

 

 

 

Copyright © 1999 - Sitio desarrollado por XREX ® Todos los derechos reservados. Webmaster XREX - Todos las imágenes y logos son propiedad de sus respectivos Autores y Empresas. Si desea visitar la empresa de Diseño Web y Desarrollo visite www.xrex.com.ar